miércoles, 14 de julio de 2010

GUERRA DE ESTRELLAS EN AMÉRICA TELEVISIÓN

Explotó. Gisela Valcárcel se sintió ofendida y maltratada por la parodia que Raúl Romero presentó en su programa del lunes, en que se vio a Viviana Rivas Plata, Melissa Loza y Mariella Zanetti (caracterizada como la "Señito") burlándose de ella, por lo que decidió salir al frente para defenderse.
"Es algo feo lo que ha hecho. Invitar a las ex para que se burlen y todo porque Karen Dejo fue a mi programa. ¿Se imaginan si invito a una de sus ex?, me mata, pero yo no soy quién para juzgar. Hablo desde mi posición de mujer, aplaudo el trabajo de Zanetti como el de mi amiga Lucy Bacigalupo. Que pongan a Viviana está bien, que al costado esté Tula o Melissa, pues qué bueno, pero deberían tener más talento para trabajar y no utilizar mi vida en su programa".
La Valcárcel lamentó que Romero no haya respetado su condición de mujer, pero dijo que no se pondrá al nivel del rockero y menos hablará de esto en su programa sabatino, ya que su público merece respeto.
"Es una situación incómoda para mí, pero aquí no hay guerra, porque se necesitan dos personas en el campo de batalla, Raúl ya lo está, pero yo no. Creo que él está confundido y si dicen algo que no le gusta al toque saca su pistola y dispara, su carácter lo traiciona. No está bien que te burles o te mofes, yo podría hacer un programa con todas sus ex, pero no lo haré".
La rubia aseguró que los roces entre la producción de "El gran show" y "Habacilar" no son de ahora, sino desde que Delly Madrid decidió ir a su set y no seguir en "Amigos y rivales"; negó de paso que haya presionado a directivos de Canal 4 para que Tula no participe en dicho reality. "Con Delly tuvo desavenencias, la hizo llorar, la maltrató al tildarla de mentirosa, con Karen pasó igual, pero a mí no me va a hacer llorar. Karen es amiga de la casa y yo dije que en el tiempo que estuvo con nosotros nunca generó pleito y parece que eso para Raúl es un delito. Me atacó de esta manera tan fea, lo que hizo fue una falta de respeto".
Tan molesta se mostró ayer la "Señito" por las burlas que soportó en el espacio juvenil que se preguntó si una madre de familia permitirá "que su hija de 15 años vea un programa en el que maltratan a la mujer. No comprendo cómo los anunciantes cambian tan rápido y permiten esta falta de respeto. Con lo que digo no estoy atacando, sólo quiero poner en claro mi posición de que el señor Romero no me vuelva a faltar el respeto. No quiero disculpas porque mi corazón no le guarda rencor, pero ya basta de agarrarse de la vida de Gisela Valcárcel, si su producción tiene coraje entonces busquen otros 'soñadores' para su programa".
Aseguró también que continuará en Canal 4 pese a que no fue respaldada por los directivos. "Seguiré mientras me sienta bien. Uno tiene que cumplir sus sueños en un lugar donde sea feliz, donde se siente cómoda. En este momento no me siento cómoda", aseguró Valcárcel.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: