viernes, 30 de julio de 2010

KAREN: "ES MENTIRÁ QUE COANIMARÉ "MIL DISCULPAS" CON CACHO"

Sorprendida, pero tajante, la sexi animadora Karen Dejo descartó categóricamente que la hayan convocado y menos seleccionada como la nueva compañera de Carlos Cacho para "Mil Disculpas", programa que próximamente debutará en la programación de Panamericana Televisión.
"No sé de dónde sacaron la noticia de que seré la co-animadora de Carlos Cacho, para nada, me toman por sorpresa, me estan bromeando. Es mentira, ni siquiera me lo propusieron, no se nada de eso", confesó Karen Dejo.
La noticia llegó a varios medios de comunicación y se dice que incluso tu ya confirmaste tu ingreso.
Te repito, es falso. A mi nadie me habló y menos me lo propusieron, así que categóricamente lo niego.
¿Carlos no te llamó, o quizás alguien de la producción?
Me llamaron de la producción de "Mil Disculpas" pero para hacerme una nota, pero debido a una serie de inconvenientes no pude concretarlo. Carlos es mi amigo y en honor a esa amistad debo decir que no hablé con él, ni de ese tema ni de otro.
¿Si te lo proponen, aceptarías?
Yo estoy abierta a escuchar propuestas, pues soy una mujer de retos. Tendría primero que tener algo concreto para poder hablar del tema, una propuesta directa para poder estudiarla y después tomar una decisión.
¿Planes para regresar a la televisión?
Yo vengo trabajando dos proyectos, pero todavía no hay nada concreto y mal haría en hablar de ello. Lo que si puedo asegurar es que ninguno tiene que ver con el programa de mi amigo Cacho, pues la idea que trabajamos va por otro lado.
¿Y en el amor, nuevamente solterita?
Si, pero prefiero no hablar del tema. Estoy sola, sin compromiso y tranquilaza. Me voy a tomar mi tiempo antes de intentar una nueva relación, al menos lo intentaré pues en temas de corazon como que nada está dicho.

No hay comentarios: