domingo, 4 de julio de 2010

LA ZANETTI TAMBIÉN LE ENTRA A LA POLÍTICA

La sexi animadora y vedette Mariella Zanetti marcó distancias con cualquier figureti que aparezca candidateando para las próximas elecciones municipales, pues asegura que lo suyo será en serio y que no cobrará sueldo.
"A mí me hicieron la propuesta, conocí bien al candidato que es el doctor Roberto Gómez Baca y acepté ir como invitada en Somos Perú. Es cierto que no cobraré, seré una regidora ad honorem", comentó Mariella.
"Creen que Surco es un distrito pituco, y nada que ver. Hay cerca de 70 asentamientos humanos sin agua ni luz, ¿pueden creerlo? Hay pandillaje, prostitución y una juventud que se desperdicia con las drogas. Este lunes empiezo la campaña apenas inscriba mi candidatura en el Jurado Nacional de Elecciones", indicó.
"Hace unas semanas publicaron que yo me había peleado con Omar (Nugget) por mirar el trasero de una chica. Si eso fuera cierto yo le meto un trompón en la cara, pero si nos fuimos de ese concierto es porque estábamos cansados".
Por otro lado, contó que pronto debutará en una obra. "Mi personaje es una mucama llamada Matilde, que se ve enredada en la obra 'No hay ladrón que por bien no venga'. Comparto papeles con Rafael Sánchez, Trilce Cavero, Carmela Tamayo, Paco Varela, Clemen Morales, Nico Ames y Patricio Villavicencio".

2 comentarios:

Roxana dijo...

¿Cómo pueden publicar semejante falta de respeto a nuestra bandera?

Anónimo dijo...

ES MUCHA BANDERA PARA ESA.... SEÑORA???