martes, 20 de julio de 2010

PAOLA YA QUIERE CASARSE Y DEBUTA EN CIRCO UBICADO EN LA MINKA

"Vivo los mejores momentos de mi vida junto a Ángel, es el hombre que estaba esperando como para ya pensar en el matrimonio y sobre todo en hijos", confesó la guapa charapita Paola Ruiz, quien este jueves 22 de julio debutará con el show del "Circo de las Estrellas de la Risa" en la Minka del Callao.
"Pasé por muchas cosas, sufrí mucho, pero eso es cosa del pasado, pues el destino me tenía reservado al final del camino a un gran hombre con el que me llevo de maravillas, me apoya en todo e incluso es mi socio en varios negocios que pusimos en marcha. Ya hablamos del tema y Dios mediante ya para el próximo año vestiré de blanco", agrega la popular cocotera
¿Ya hablaron del tema de convertirse en padres?
Claro, es lo que más quiero. Por ahora solo estamos ensayando, pero ya el próximo año, luego de la boda mas que segura que encargamos.
Regresas al mundo del Circo, ¿como así te animaron?
Me hicieron la propuesta, leí los libretos, me gustaron y acepté. Todos los chicos que participarán del circo son mis amigos, asi que no hay problemas.
La temporada empieza este jueves, ¿viajarás a provincias también?
Tenemos muchas sorpresas para nuestro debut y toda la temporada que acaba en agosto. Serán cerca de dos horas de puro show y diversión, de ahi ya veremos si viajamos a provincias, más que seguro que sí.

No hay comentarios: