viernes, 9 de julio de 2010

¿TERESITA VS. GLADYS?

El elenco de la serie más exitosa de la historia de la televisión nacional, "Al fondo hay sitio", nuevamente se alista a ofrecer un espectáculo extraordinario bajo la carpa con motivo de la temporada de Fiestas Patrias.
Allí estarán Peter (Adolfo Chuiman), Pollo gordo (Junior Silvia), Grace (Mayra Couto), doña Nelly (Irma Maury), don Gilberto (Gustavo Bueno), Isabella (Karina Calmet). También ha sido convocada otra vez Amparo Brambilla para volver a encarnar a la coqueta tía Vanessa.
Los debutantes en este espectáculo serán el Fuélix (Carlos Román) y la Gladys (Kukukli Morante), personaje que ha crecido a pasos agigantados en la sintonizada serie.
hasta se dice que está desplazando a la cimbreante y ricotona Teresita, quien como ya se habrán dado cuenta no figura en el elenco que presentará el show de "Al fondo hay sitio" por Fiestas Patrias.
Efraín Aguilar explicó el motivo de la ausencia de Magdyel Ugaz en este espectáculo es por salud. "El médico conversó conmigo y me dijo que tiene que descansar porque está con un cuadro de estrés. Yo pude presionarla porque hay un contrato de trabajo, pero no esclavizo a nadie".
¿Y ahora vemos que "la Gladys" es tu nueva engreída?
Yo no engrío a nadie. Confío mucho en este elenco, además yo siempre presento espectáculos de primera.
Pero no puede dejar de reconocer que el personaje que interpreta Kukuli Morante ha pegado mucho en la serie.

Así es, no saben cómo la quieren los niños, eso lo hemos comprobado en las giras a provincias que hemos realizado.
Pero muchos podrían decir que el encanto de "la Gladys" ha desplazado a la ricotona "Teresita".
No tiene nada que ver. Si Teresa estuviera bien, participaría en el show. Por otro lado, Magdyel Ugaz, además de confirmar que por cuidar su salud se ausentará del show bajo la carpa que ofrecerá "Al fondo hay sitio", dijo también que está feliz con la acogida que tiene Kukuli Morante y que no hay celos profesionales de por medio.
Magdyel. por su parte,aseguró que "Yo he bajado varios kilos y me siento súper feliz. Pero igual estoy estresada y con gastritis, por eso necesito descanso. No voy a negar que con mi bajada de peso tuve miedo de que se pierda el encanto de Teresita, pero felizmente no ha sido así, la gente en la calle me dice que ahora me veo chévere y que ya estoy lista para ser una modelo".
¿Y no sientes celos del avance de la charapa Gladys en la serie?
Para nada, al contrario. Es lindo lo que le está pasando. Y ya se lo he dicho, hay que aprovechar el momento.
Efectivamente, Kukuli no se cree nada todavía. "Para mí todos los personajes de la serie son importantes, son protagonistas de su propia historia, en eso reside su éxito. Y no pienso para nada que la Gladys ha opacado a Teresita, porque soy una acompañante nada más". Fuente: Diario Ojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.