lunes, 19 de julio de 2010

TOÑO CENTELLA REAPARECIÓ EN OLOR A MULTITUD

El popular Toño Centella reapareció sobre un escenario luego del accidente de tránsito que sufrió y lo hizo por la puerta grande, pues convocó a poco más de 1,500 personas que bailaron y gozaron a su lado hasta poco más allá de las 5 de la mañana.
"Gracias a todos ustedes por acompañarme esta noche tan especial, de corazón les digo que los extrañé mucho y contaba los días para reencontrarnos. Yo no puedo vivir lejos de un escenario, de la música y de ustedes que me apoyan tanto", dijo el popular intérprete al iniciar su show al ritmó de su éxito "Dónde estás amor".
El público festejó cada tema que su ídolo le regalaba. Uno a uno fueron sonando "Amor de arena" (el éxito del momento), "Mix Carretero # 7", "Media caja de cerveza", "Dímelo en la cara", "Mil amores", entre otros.
Por otro lado, el también llamado "Emperador de la cumbia" confesó ya estar recuperado en más de un 80 por ciento, pero que aún tiene que tomar las cosas con calma por las fracturas de tres de sus costillas y el dolor que aún le provocan movimientos bruscos.
"Ya estoy mejor, casi recuperado en su totalidad, pero igual por recomendación del doctor tengo que ser cauto y no hacer fuerza, ni movimientos bruscos o fuertes. Esta fiesta marca mi regreso a los escenarios y no habrá quien me pare", agregó entusiasmado.
Dijo, asimismo, que en los próximos días ingresará a los estudios de grabación para terminar de grabar los temas que estarán en lo que será su próximo disco compacto.
"Se vienen muchas sorpresas para los seguidores de Toño y su Grupo Centella, aprovecharemos cada día de lo que resta del año para lograr nuestra consolidación a nivel nacional y empezar a trabajar en la internacionalización de nuestra música"

No hay comentarios: