martes, 17 de agosto de 2010

ABENCIA LA HIZO LINDA EN JULIACA Y NO HABLA DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA

Abencia Meza demostró en Juliaca y Puno el porqué es considerada la reyna de las parranditas y es que a pesar de la baja temperatura, calculamos varios grados bajo cero, hizo bailar a las más de 10 mil personas que llegaron para celebrar el aniversario de Príncipe Sandino.
"Gracias Juliaca, gracias Príncipe Sandino por tener siempre en sus corazones a esta cantante que solo busca llevarle alegría al pueblo", fueron las primera palabras de la popular intérprete que fue recibida como una mega estrella.
El show fue impecable e incluyo los mejores temas del repertorio de Abencia Meza, destacando títulos como "Una cerveza", "Pomesa de amor", "Chico mentiroso" y "Porqué me enamoré", éste último fue coreado a viva voz por las miles de personas. No faltaron las bromas de Abencia para con su público, asi como sus concursos de chelas, etc...
HABLA SOBRE CLARISA DELGADO
La noticia de hoy martes en los diarios hablan de las "sospechas" de Clarisa Delgado, hermana de Alicia, de una mano negra que la quiso perjudicar en su presentación en Juliaca, dejando entrever que como Abencia tambien estaba en la misma ciudad, era de alguna manera sospechosa. Ritmos Peruanos estuvo en Juliaca, cubriendo el aniversario de Príncipe Sandino (este despacho lo hacemos desde la ciudad de los vientos), y valgan verdades no vimos un solo afiche anunciando la presentación de la señora Clarisa.
Abencia, que opinas sobre las declaraciones de Clarisa Delgado que quisieron atentar sobre su vida y que una mano negra en Juliaca la quiso perjudicar, y destacan el dato que tú estabas, "coincidentemente", en esa ciudad.
Jajajaja, me estas bromeando? Jajajaja, disculpa que me ría, pero es el mejor chiste que me han contado en mucho tiempo.
No es chiste, es noticia en varios diarios de nuestra capital.
No pues, No tengo tiempo para esas cosas, como a algunas personas no les va bien en la vida, lo único que les queda es hablar de mi persona para tener portadas, es la única manera de salir en los diarios, porque por otra cosa no saldrían.
Sabías que Clarisa se presentaba en Juliaca el mismo día que tú en el aniversario de Príncipe Sandino?
Ni idea, nunca vi un afiche o volante siquiera. No estoy pendiente de la vida de nadie, solo tengo ojos y tiempo para mi vida, para mi público, para seguir creando y cantando canciones para mi gente, de "cosas y asuntos sin importancia" no hablo. Si quiere hacer prensa que se busque a otra persona porque conmigo pierde el tiempo.
¿Piensas tomar algunas medidas sobre el tema?
Sería una pérdida de tiempo, además, es lo que buscan... que una les responda y así logran seguir saliendo en los periódicos.
Cambiando de tema, durante tu show en Juliaca te vimos acompañada y todo lo coordinabas con la señorita Zundy Culquimboz. ¿Está trabajando contigo?
Primero lo primero, ella es mi amiga, y sí, como bien lo dices, todo lo coordinaba con ella por que es mi coordinadora, ella me está apoyando mucho en lo relacionado a mi carrera en el mundo de la música.
Exclusivo de Ritmos Peruanos

No hay comentarios: