miércoles, 11 de agosto de 2010

DIEGO DIBOS PREPARA DISCO INTERNACIONAL

Luego de un año de mucho trabajo y de romper barreras en el exigente mercado estadounidense, pues es el único artista peruano de su género que logró en los últimos tres años colocar 7 canciones en las radios de ese país, ahora Diego Dibos se asocia con las grandes ligas para preparar su nuevo disco compacto.
"Se aprende mucho con esta gente…y quiero aplicar todo lo aprendido en este nuevo disco” comenta Dibós. “la idea es crecer, evolucionar en cada entrega y eso es en lo que vengo trabajando", agrega.
El músico nacional nos cuenta que pronto lanzará un adelanto de este disco en las radios., pero por lo pronto nos revela que el argentino Jose Luis Pagán será su productor garantía para el éxito de su próxima placa.
Pagán ha trabajado con Chayanne, Cristian Castro, Jennifer López, fue nominado al Grammy por el tema “Valió la pena” interpretado por Marc Anthony, y recientemente hacedor de varios temas para Thalía, Alejandra Guzmán y Yolandita Monge.

Diego Dibós, quien es parte del staff de compositores de la gran Warner Chappell Music, viene componiendo en paralelo para otros artistas muy reconocidos como Luis Fonsi, Reik, Gloria Trevi, Alejandro Fernandez, etc y grandes marcas a nivel mundial se han interesado en sus canciones para relacionarlas con el lanzamiento de sus nuevos productos.
Sin duda, al intérprete de “Amor y Dolor” y “ Si tú te vas” no le gusta quedarse con los brazos cruzados y una vez más nos muestra que lo que más lo motiva dentro de la música es el poder evolucionar. “Si me quedo en lo mismo, prefiero no hacer música”, concluye el cantante.

No hay comentarios: