martes, 24 de agosto de 2010

JOHANNA SAN MIGUEL DIRÍA ADIOS A AMÉRICA TELEVISIÓN PARA SER MAMÁ

Los rumores acerca de la salida de Johanna San Miguel de América Televisión y de la secuencia de espectáculos de "Primera edición" son cada vez más fuertes en el ambiente de la farándula local.
El portal Terra Perú da por hecho que la popular actriz se despedirá este viernes del noticiario mañanero y no se sabe quién la reemplazará.

Hasta el momento, Johanna no ha querido pronunciarse al respecto, aunque los chismes apuntan a que la actriz tomó esta decisión porque quiere convertirse nuevamente en madre.
Según el referido y visitado portal, Johanna de todas maneras se despedirá. Sin embargo, Jaime Mandros, el productor de la secuencia de espectáculos del noticiero, negó por completo dicha versión y ha asegurado que las cosas en el programa siguen muy tranquilas y sin mayores cambios hasta el momento.
Igual versión manejó la vocera de prensa del canal, quien aseguró hasta el momento no tener una noticia "oficial" acerca del alejamiento de la San Miguel.
Hasta el cierre de la presente edición intentamos comunicarnos con la popular actriz, a fin de que brinde su versión de los hechos, pero no fue ubicada.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: