jueves, 5 de agosto de 2010

MONIQUE SE DIVIERTIÓ MISMA CHIBOLA EN "CIRCO DE LA RISA"

Se vaciló en el circo. La popular Mónique Pardo vivió momentos de felicidad y "retrocedió" en el tiempo cuando Mariela Zanetti y compañía la invitaron a la pista del "Circo de la Risa" para que juntos bailarán el musical de despedida.
"Fué lo máximo, me sentí una niña nuevamente. Jajaja. De verdad que me agarraron de sorpresa, no sabía que me invitarían al ruego, pero como yo no me chupo ante nadie salté de mi silla y juntos ofrecimos un hermoso músical que arrancó fuertes aplausos del público", confesó emocionada Monique Pardo, recomendando el show que se ofrece en la cuadra 2 de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.
Estabas feliz, tu rostro de alegría lo decía todo.
Feliz es poco, no cabía en mi cuerpo de tanta alegría. Fui con mis niños, quienes la pasaron de maravillas celebrando cada una de las ocurrencias de este genial grupo de actores amigos que vienen haciendo algo maravilloso: darle alegría a los peruanos.
Si te proponen hacer circo, ¿aceptarías?
Yo soy una mujer de retos, full chamba y considero que no tendría ningún problema. Primero, claro, escucharía que me ofrecen, que desean que haga y claro, como es el pago, y sobre eso daría mi respuesta.
¿Qué te parece el desempeño en el circo de los artistas como Mariela, Kike y Martín?
Si tengo que ponerles un puntaje sería de 20, pues son un mate de risa y la excelencia acompaña cada una de las ocurrencias que nos regalan. Kike es genial, martín ni hablar y Mariela súper, aunque yo le recomenaría que baje unos kilitos, simplemente luciría espectacular.

No hay comentarios: