viernes, 20 de agosto de 2010

"NOS QUEREMOS Y QUÉ" ES LO NUEVO DE CARIBEÑOS DE GUADALUPE

Los caribenos de Guadalupe acaban de lanzar su más reciente disco promocional "Nos queremos y qué" y la respuesta del público fue total, pues en varias radios de provincias ya se ubica en las listas de las canciones más pedidas.
La interpretación corre por cuenta de Viter Vergara, el charapita que gracias a su sencillez y carisma es uno de los más queridos dentro de la agrupación y más aún por las miles de fans en todo nuestro país.
"El tema es precioso y cuando me la dieron para ensayarla super que se convertiría en un éxito. Felizmente contamos con el cariño y el apoyo de las fans, pues ellas son las que hacen posible nuestro éxito", confiesa emocionado el joven vocalista de Los Caribeños de Guadalupe.
La primicia "Nos queremos y qué", asi como otros éxitos de Los Caribeños serán interpretados el sábado 28 de agosto en El Huaralino, eso con ocasión de los festejos por el aniversario de los amigos de "Aguamarina", show donde también estará Marisol y La Magia del Norte, La chola chabuca, Lucecita y el genial Fernando Armas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oe, ta de la pm ese video que hicieron con la canción de los caribeños pe. ta buena causa, sigan poara aldelante.

edu dijo...

GRACIAS AMIGO, DE NUESTRA PARTE SIEMPRE ATENTOS PARA OFRECERLES LAS PRIMICIAS.

Anónimo dijo...

si la cancion esta recontra chevere me gusta la letra buena caribeños otro exito mas

Anónimo dijo...

bien pz caribeños siempre con la primicias q llegan al bobo. hans huacho

Anónimo dijo...

bien pz caribeños siempre con la primicias q llegan al bobo. hans huacho