lunes, 23 de agosto de 2010

PAOLA RUIZ GOZA CON NOVIO DE LUNA DE MIEL ADELANTADA EN TARAPOTO

Luego de la exitosa temporada de circo que protagonizó en julio pasado en La Minka del Callao, la charapita Paola Ruiz se dió unas merecidas vacaciones al lado de su pareja de nombre Ángel en su natal Tarapoto donde, aseguran, viven una segunda luna de miel.
"La estamos pasando de maravillas, alejados de todo lo que es televisión y la bulla propia de las grandes cuidades. Estamos en la casa de mi papís, gozando de la naturaleza y recargando pilas para cuando regresemos a chambear en Lima", confesó emocionada la popular cocotera.
Contó, asimismo, que "tengo un par de propuestas para regresar a la televisión, veremos pues que pasa. Estoy aprovechando de esta "luna de miel" adelantada para analizar mejor las cosas y ver por cual de ellas me decido".
Sobre sus jean's "levanta pompis" confesó que no esperaba que le fuera tan bien, tanto así que ya se está exportando fuera de nuestro país. "Ya se enteraran de los detalles pero mis jean's Akrilica no solo estan en casi todo el Perú, sino que ahora también se venderá en el extranjero".

No hay comentarios: