domingo, 5 de septiembre de 2010

MARIELA ZANETTI: "NO TENGO NADA QUE ESCONDER"

Una sonora carcajada es lo que le provocó a Mariella Zanetti, luego que insinuaran que le levantarían su secreto bancario e investigarían las propiedades luego de su supuestos vínculos con el narcotraficante Óscar Rodríguez 'Turbo'.
"Me parece ridículo y hasta absurdo que ahora quieran investigarme, si no lo hicieron la primera vez (cuando Leysi Suárez soltó su nombre a su salida de Piedras Gordas) dudo que lo hagan ahora" comentó.
"Pero si es todo lo contrario, no tengo nada que esconder, mi casa está hipotecada y el departamento que le compré a mi mamá lo sigo pagando", señaló la Zanetti "Ese tipo (Zulem) puede ser demandado por el INPE ya que se ha comunicado telefónicamente con un interno ('Turbo'), cuando en el penal están prohibidas los celulares. Y que no se olvide que este martes debe ir al juzgado o lo llevan enmarrocado".

No hay comentarios: