martes, 21 de septiembre de 2010

TULA DICE A GISELA "CADA UNA ES DUEÑA DE SU TRASERO"

"Cada una es dueña de su trasero", fueron las contundentes palabras de Tula Ro­dríguez cuando le preguntaron su opinión sobre la "nalgadita" que recibió Gisela Valcárcel del torero Fernando Roca Rey.
"Real­mente no veo el programa porque para mí los sábados son rentables, chambeo casi todos los fines de semana y no me queda tiempo para ver televisión. Sé algo de ese tema porque me lo comentaron, nada más", aseveró la artista, que así quiso dejar zanjado el tema relacionado con la rubia.
Por otro lado, la popular animadora de televisión manifestó que está evaluando su participación en el reality de Raúl Romero.
"Todo depende de la platita, pues. Me voy a entregar a cantar y bailar por todo un mes y eso significa quitarle tiempo a mi negocio y hasta a mi hijita. Si tengo que hacer el esfuerzo, pues que valga la pena, pero no creo que haya ningún problema porque los chicos de "Habacilar" siempre se han portado muy bien conmigo", añadió.

No hay comentarios: