El popular animador de televisión Carlos Cacho en el centro de la noticia. La madrugada de hoy y en circunstancias que son motivo de investigación, atropelló a un trauseúnte en el cruce de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars y su pronóstico es "de reservado".
La víctima tiene unos 48 años, responde al nombre de Humberto Izarra y se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, donde es atendido por los especialistas en busca de estabilizar su situación que aseguran es grave.
Cabe indicar que el animador de televisión fue detenido en San Isidro por este incidente. Su automóvil Honda rojo de placa A6W-183 se encuentra en el frontis de la dependencia policial con signos visibles del hecho.
Las primeras informaciones revelan que el maquillador se encontraba en estado de ebriedad. Los problemas se agravan pues, según informó la policía, el auto del conductor del programa ‘Mil Disculpas’ tiene vencido el Soat, no portaba licencia de conducir y no cuenta con permiso de lunas polarizadas.
La víctima se encuentra en el área de Trauma-shock y pasará a cirugía en breve. El fiscal de turno ya tomó la declaración jurada de Carlos Cacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario