miércoles, 10 de noviembre de 2010

"LOS CARIBEÑOS" CALIENTAN MOTORES PARA FESTEJAR SU 39° ANIVERSARIO

Los Caribeños de Guadalupe están en plenos preparativos de la gran fiesta que ofrecerán el sábado 13 de noviembre próximo en el Huaralino festejando su 39 aniversario, por tal razón ya comenzaron a pasearse por los principales programas de la televisión local.
Uno de los primeros espacios que visitaron fue el programa "Hola Todos", el mismo que se transmite en las mañanas por ATV, donde además de contar los pormenores de lo que será el fieston contaron que ya están terminando de grabar su nueva producción.
"La fiesta será por todolo alto y con invitados de primer nivel, como el Grupo 5 e Internacional Privados, además de Tula Rodríguez en calidad de animadora. Tiraremos, literalmente, la casa por la ventana y habrán muchos regalos e innumerables sorpresas", contó Viter Vergara, vocalista de la agrupación norteña.
Finalment, aseguraron que la fiesta empezará a las 9 de la noche y que no pararán hasta el día siguiente. La cita es el sábado 13 de noviembre en el Huaralino de la Panamericana Norte.

No hay comentarios: