domingo, 21 de noviembre de 2010

MÓNICA LE DICE MARICÓN A PELUCHÍN

Aldo Miyashiro calificó como una actitud "cobarde y de baja calaña" que "Peluchín" diera crédito a un NN que presentaron en "Amor, amor, amor" declarando que Mónica Cabrejos cobraba 3 mil dólares por "hacer favores sexuales".
"Un hombre que no respeta a una mujer, aquí y en la China, se llama maricón. Yo no tengo nada contra los gays, es más, tengo muchos amigos homosexuales, pero qué se puede esperar de dos maricones que hacen todo lo posible por desmerecer a las mujeres. El que nace para chivo, aunque le crezca la barba".
Fue la contundente respuesta de Mónica en entrevista telefónica que concedió al programa "Enemigos públicos", en la que Aldo se solidarizó con ella y pidió a "Peluchín" que le pida disculpas. "Aunque esto no se acostumbra en el medio y cuesta mucho hacerlo, pero 'Peluchín' debe disculparse porque esto es cobarde, es un golpe bajo".
Mónica aseveró que no ve "Amor amor amor" porque a esa hora prefiere sintonizar "Lima limón", y que sólo le queda reírse de esos ataques.
"Además, qué podemos esperar de un programa donde hace dos días han hablado de consoladores anales violando el horario de protección al menor. Yo no sé cómo se llama ese sujeto que ha declarado, ni siquiera le he visto la cara, pero no quiero hablar de temas delincuenciales".
Para Miyashiro es evidente que "Peluchín" detesta a Mónica Cabrejos, por eso no tuvo reparos en presentar al sujeto apodado "Coyote" (que al parecer estuvo vinculado con Cromwell Galvez, el ex funcionario bancario que purgó condena en prisión por estafador) y dijo que "una morena de apellido Cabrejos que trabaja en el ambiente artístico cobraba 3 mil dólares por hacer favores sexuales".
Carla Barzotti estuvo en desacuerdo con ese informe señalando que no se puede tomar en cuenta las declaraciones de un NN. "Además, hay muchas morenas en el ambiente artístico", advirtió. Sin embargo, "Peluchín" no demoró en decir que el tal "Coyote" había mencionado el apellido Cabrejos "y sabemos que en el ambiente artístico hay una sola morena apellidada así".
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: