sábado, 13 de noviembre de 2010

SALSERO OSCAR D' LEÓN GRITA A GISELA VALCARCEL "YA NO TE QUIERO"

Oscar D' León se cansó de mendigar el amor de la "rubia poderosa" como ahora llama a Gisela Valcárcel, porque dice que ya no siente nada, nadita por ella. Y la mejor prueba, es que OJO lo ampayó ayer en las cabinas de Radio Panamericana, en San Isidro, derritiéndose por la reportera española que labora en "Enemigos públicos", a quien le robó no uno sino varios besos.
Verónica Homs es su nombre, quien sólo buscó un "pico saludo" del ídolo salsero venezolano sin imaginar que obtendría tremendos chapes "sabrosones", como él siempre dice. Una prueba más de que el "Faraón de la salsa" a sus 67 años sigue siendo irresistible para la féminas por su voz y por sus encantos masculinos.
Aunque por muchos años vino en busca de recuperar el amor de la ex reina del mediodía de la televisión peruana, esta vez su corazón entona otra letra, la que compuso convencido de que Gise quedó enterrada en su vida.
"Ya no siento ni frío ni calor contigo. Ya tu nombre, tu amor y tu imagen, las eché al olvido. Ya no puedo decir que soy tu amante, tampoco puedo decir que soy tu amigo. No me voy a morir porque ya no siento nada, nada, nadita por ti, ¡Ay mamacita linda, ya no siento nada por ti! Mis heridas me las curé solo. Ya no soy lo que fui para ti, aquel mendigo, ya no siento ni frío ni calor contigo" .
¡Qué tal letra Oscar! Pero no puedes negar que por muchos años la palabra Perú siempre empezaba con "G", para ti, y parece que ahora eso ya no es así.
Aunque por muchos años vino en busca de recuperar el amor de la ex reina del mediodía de la televisión peruana, esta vez su corazón entona otra letra, la que compuso convencido de que Gise quedó enterrada en su vida.
"Ya no siento ni frío ni calor contigo. Ya tu nombre, tu amor y tu imagen, las eché al olvido. Ya no puedo decir que soy tu amante, tampoco puedo decir que soy tu amigo. No me voy a morir porque ya no siento nada, nada, nadita por ti, ¡Ay mamacita linda, ya no siento nada por ti! Mis heridas me las curé solo. Ya no soy lo que fui para ti, aquel mendigo, ya no siento ni frío ni calor contigo" .
¡Qué tal letra Oscar! Pero no puedes negar que por muchos años la palabra Perú siempre empezaba con "G", para ti, y parece que ahora eso ya no es así.
Así es, empezaba con G de Gisela, con el respeto que me merece y yo le deseo lo mejor. Ella ahora está queriendo un remember con su ex esposo (Roberto Martínez). Ojalá que esa relación se mantenga para toda la vida si eso la hace feliz. Aunque ella lo negó, pero nosotros mantuvimos una relación bonita. En esa época ella sobresalía sobre todas las demás, blanquita con el pelo amarillo. Ella fue la que siempre dominó en nuestra relación, pero nunca me imaginé que fuera a llegar hasta donde ha llegado. Ahora es una mujer autosuficiente, es un rubia poderosa, con poder económico, tiene un pico de oro. Y nosotros no nos logramos porque los dos tenemos un carácter fuerte.
¿Has sufrido mucho por ella?
No, no, no me dejo avasallar nunca por eso, de cada relación aprendí.
Gisela debe estar sufriendo por su ex esposo.
Ella no está sufriendo nada. Mujer con poder no siente el amor. Pero la vida te enseña a que el amor es algo tan profundo que no se debe jugar con ello.
Ahora has cambiado a la rubia por una española.
Verónica es bien bonita, es una mujer que remece a cualquier hombre.
Se dejó atrapar por tu aura, por tu sex appeal. Tu eres muy eléctrico Oscar.
Yo tengo 67 años, yo no tomo, no fumo, no consumo nada que me dañe mis células. La paso alegre, a las tristezas no les hago caso, hay que combatir la tristeza.
Esta noche vas a dar un concierto en la salsoteca La Ley del Callao, en donde el público estará muy cerca a ti.
A mi me encanta el público cerquita, eso me va a hacer sentir muy bien, si es posible cantarle al oído y dar piquitos mejor.

Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: