jueves, 30 de diciembre de 2010

MOISES JURA MAGDYEL NO LO ADORNO Y QUE TIENE DERECHO A NUEVO AMOR

Moisés Vega no se quedó callado ante los rumores de que la actriz Magdyel Ugaz le habría sido infiel con el piloto Luis Felipe Capamadjian y aclaró que a él jamás le pusieron los cuernos.
"A mí nadie me atrasó, ella y yo habíamos terminado hace tiempo, no sé de dónde sacan eso. Estoy sorprendido con todos esos comentarios sin fundamento. Ella es libre de hacer lo que quiera, al igual que yo, tiene derecho a rehacer su vida. Realmente creo que quieren hacer escándalo donde no hay".
El cantante sostuvo en todo momento que mantiene una buena relación con la popular Teresita, sin embargo, no sabía que su ex había encontrado nuevamente el amor en brazos del amigo de Mario Hart, pareja de Nataniel Sánchez.
"Magdyel es una excelente persona, la quiero mucho y somos grandes amigos. No me contó nada de su nueva relación y seguramente no lo dijo porque ambos andamos abocados a otras cosas", comentó.
El líder de Clase Internacional también se mostró sorprendido con Mónica Torres, quien aseguró que el cumbiambero ya tiene nueva pareja. "Eso es mentira", dijo contrariado.

No hay comentarios: