jueves, 13 de enero de 2011

ANA LIA SAETTONE Y SU "MIERCOLES DE TERAPIA" SOLO PARA MUJERES

La exitosa cantautora Ana Lía Saettone estrenará su primer stand up titulado “Miércoles de terapia”, que están destinados solo para mujeres!, en la que podrás venir a bailar con tus amigas, tomarte un trago con ellas sin preocuparte que venga alguien a coquetearte, o a querer levantarte.
Este es un espacio para nosotras, solteras, casadas, comprometidas... pero eso sí, Solo para mujeres. Se estrena este miércoles 19 de enero en la nueva discoteca Bierhaus de Miraflores, donde disfrutarán de dos horas de espectáculo que Ana Lía hablará libremente de temas coyunturales y por qué no, entre mujeres.
Si quieres cantar la música para planchar, canciones cebolleras, y aquellas canciones que nos hacen más fuertes que ellos, ven y diviértete con nosotras todos los miércoles!
Tendremos en el bar un ánfora de "quejas" en donde podrás darnos el decálogo de quejas para iniciar la terapia.  Las tres mejores quejas suben al escenario a hacer su "Terapia" con la Doctora Ana Lía Saettone.  La mejor terapia se lleva una botella de whisky!
Cabe resaltar que este espectáculo está preparado para despedidas de solteras, cumpleaños, reunión de amigas y para muchas excusas más con tal de tener un día diferente para ellas. (Nota de Prensa)

No hay comentarios: