jueves, 20 de enero de 2011

CHARAPITA PAOLA RUIZ HARTA DE EDWIN SIERRA JURA LO DEMANDARÁ

Molesta e indignada por las declaraciones de Edwin Sierra y Milena Zárate, Paola Ruiz no descartó entablar una demanda por el delito de difamación a su ex pareja.
"Lo dejaré en manos de mi abogado, yo presentaré las pruebas y decidirá si procede o no", manifestó la popular Cocotera.
No habla de cachos. La sexy animadora calificó como un "tema muerto y enterrado en mi vida" la supuesta infidelidad con el bailarín brasilero Danilo Vitanis cuando seguía con la Fuana.
"Lo que diga el señor (Edwin) me tiene sin cuidado, no hablaré del pasado. Mi familia, mi novio y mis amigos saben quién soy, no hago caso a estupideces. Soy empresaria, feliz, a mí nadie me botó de la televisión, por si acaso", añadió.
Paola también rajó de Milena: "Me importa un pepino lo que diga la señora o señorita, a ella nadie la conoce, yo tengo una trayectoria en el medio artístico. Me gustaría decir muchas cosas, pero de verdad soy feliz y esa señora debería cuidar sus palabras. ¿Si me invitarán a su matrimonio? Que la gente saque sus propias conclusiones y sepa quién es la payasa, el público es inteligente", finalizó.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: