miércoles, 12 de enero de 2011

CUMBIAMBERA LIZET SOTO FELIZ CON LA LLEGADA DE SU SEGUNDO BEBE

Lizet Soto ya arrulla entre sus brazos a su bebé, César André, quien nació la noche del lunes en una clínica de Surco. El segundo hijo de la cantante y el primero para su pareja, Robert Capuñay, nació por cesárea.
"Por fin mi hijo está con nosotros, es una alegría indes-criptible, es una bendición de Dios para toda mi familia", detalló la cumbiambera, quien presentó al pequeño en sociedad acompañada de su pareja y su hija mayor, Alondra.
"No pensé que sería tan emocionante sostener a este pequeñito entre mis brazos, me da miedo que se me caiga, pero tampoco quiero alejarme de él. Es un regalo maravilloso de la vida, lloré al verlo", sostuvo el empresario.
Janet Barboza y Nilver Huárac, padre de la hija mayor de Lizet, fueron los primeros en acudir a la clínica para conocer al nuevo integrante de la familia Capuñay Soto.
"Me provoca ser nuevamente madre, cada vez que veo a un bebé me pasa eso, pero luego me desanimo. Es una preciosura de bebé el que tiene Lizet, está sanito y es lo importante".
La "rulitos" dijo que desde hace mucho tiempo limó asperezas con la cantante por el bien de sus hijas, quienes son hermanas, pues como se recuerda Huárac es el padre de Antonella, la única hija de la animadora. "Cuando hay hijos de por medio se deja de lado todo tipo de malentendidos, acá no hay rencillas con nadie".

1 comentario:

Anónimo dijo...

un hijo es una bendicion de dios,es hermoso cesar andre,felicidades lizet.