jueves, 27 de enero de 2011

DETIENEN A CACHO AL SALIR DE CANAL 5

El conductor de Tv y maquillador Carlos Cacho afrontará desde prisión el proceso que se le ha abierto por manejar su vehículo sin licencia de conducir, haberlo hecho en aparente estado de ebriedad y atropellar al ciudadano Humberto Izarra el pasado mes de octubre.
Así lo resolvió la Tercera Sala Penal para reos libres al ordenar la detención del conocido maquillador dentro de esta investigación judicial.
El Tribunal Superior adoptó esta medida al acoger las apelaciones de las procuradurías de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y del Interior contra el mandato de comparecencia que se fijó inicialmente cuando se le abrió este proceso penal.
Tras su captura Cacho permanece en la sede de la Policía Judicial y luego será trasladado a la sede División de Requisitorias de la Policía en La Victoria donde se quedará hasta mañana en que será derivado a la carceleta del Palacio de Justicia para ser puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario, que determinará  el centro de reclusión donde será internado.
Fuente: Rpp

No hay comentarios: