domingo, 2 de enero de 2011

SEXI KAREN DEJO METERÁ SUS CADERAS EN "QUE VIVAN LAS MUJERES"

Las curvas de Karen Dejo se dejarán ver todas las mañanas veraniegas ya que conducirá, desde mañana lunes, el magacín "¡Que vivan las mujeres!" que se transmite en Global Tv.
La morocha ingresará en reemplazo de Silvia Cornejo y Rebeca Escribens, quienes se encuentran de vacaciones, aunque se presume que no retornarían a dicho espacio.
"Estoy entusiasmada por este gran reto en mi carrera y lo asumo con mucha responsabilidad. No estaré sola, me acompañará Joyce Guerovich en la conducción, arrancamos este lunes veraniego", dijo muy entusiasmada la ex participante de "El gran show".
La Dejo calificó el 2010 como un año increíble. "Me siento contenta porque me he mantenido en el mercado artístico. Estar en el programa fue una gran experiencia y quedar en un buen lugar me ayudó mucho, de ahí salí siendo una gran bailarina", refirió. No descartó que este año se comprometa con su novio y aumente la familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

karen un cache
soy pingo de a tubo y vaginal

Anónimo dijo...

karen un cache
soy pingo de a tubo y vaginal

Anónimo dijo...

karen un cache
soy pingo de a tubo y vaginal

Anónimo dijo...

karen un cache
soy pingo de a tubo y vaginal

Anónimo dijo...

karen un cache
soy pingo de a tubo y vaginal

Anónimo dijo...

karen un cache
soy pingo de a tubo y vaginal