lunes, 24 de enero de 2011

"TERESITA" DEMANDARÍA A BAILARINA GRASSE POR DIFAMACIÓN

Magdyel Ugaz
No soporta más. Cansada de que su nombre sea manoseado por bailarinas que buscan colgarse de su fama, Magdyel Ugaz evalúa demandar a Grasse Becerra, quien dijo que la actriz estuvo embarazada de Moisés Vega.
"Yo no desearía tomar ninguna acción legal. Espero que esto (los rajes) cese, dejen ni nombre tranquilo, no me metan en líos y no inventen más cosas. Si la situación sigue igual los abogados de Canal 4 se encargarán legalmente del tema. Espero que esto acabe y que mi nombre descanse", advirtió la actriz en "Domingo al día" de América Televisión.
"Mi corazón está abierto a la gente, confío en que ellos reflexionen, y no sigan con esto", dijo la popular Teresita sobre la bailarina de Las Hijas de su Madre'.
"Quedó comprobado que eso fue mentira (que estuvo embarazada de Moisés), y creado por no sé quiénes, solo tengo el rostro de quien lo dijo".
Nada con Moi. Al ser consultada por el cumbiambero, Magdyel afirmó haberle perdido el rastro y no saber de él desde que acabó su romance.
"Desde que llegué de viaje (de Iquitos) no sé nada de él. Nosotros decidimos terminar la relación porque ambos apuntábamos a distintos lados. Pero uno tiene que hacerse responsable de las cosas que dice" concluyó.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: