miércoles, 26 de enero de 2011

"URRACA" ESCRIBE CARTA A COMADRE GISELA Y LE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS

Magaly Medina no quiso pasar por alto el cumpleaños número 48 de Gisela Valcárcel y escribió una carta a su "comadre" para saludarla y desearle éxitos; pero antes puso en duda la verdadera edad de la ex reina del mediodía, quien tendría un par de añitos más de lo que dice.
"Quiero a través de estas líneas felicitarte por tu cumpleaños, no mencionaré la edad, porque es sólo un número equivocado que no refleja la realidad. ¡Es mi caso también!... ja, ja, ja".
Esta es la primera vez que la "Urraca" tiene el detalle con su otrora rival televisiva, pues como se recuerda por años libraron una batalla de dimes y diretes. Al igual que Tula Rodríguez quien días atrás dijo que Gisela "tiene 48 bien puestos", la pelirroja periodista halagó la buena silueta que luce Valcárcel.
"Estás viviendo los mejores años de tu vida, con salud y junto a las personas que te aman, y eso es lo que algunos llaman ¡felicidad! Te lo mereces. Trabajaste duro y fuerte para conseguirlo, ahora, disfrútalo, ¡comadre!".
La "Urraca" termina la misiva publicada ayer en su página web, pidiéndole a Gisela que también celebre por ella. "Un fuerte abrazo y tómate un pisco en mi nombre".
Se supo que Valcárcel celebrará hoy su onomástico acompañada de su familia y amigos más cercanos en su nuevo departamento. "Será algo muy tranquilo con su familia y amigos íntimos, a ella en realidad no le gusta celebrar su cumpleaños", comentó Susana Umbert, asistente de la "Señito".
Umbert añadió que su jefa se encuentra dedicada a su nuevo proyecto televisivo "El último pasajero" que se transmitirá en los próximos meses por Frecuencia Latina y a su retorno televisivo con "El gran show".
 

No hay comentarios: