martes, 4 de enero de 2011

WALYER: "NO ERA NUESTRO CHOFER, LO CONTRATÁBAMOS DE VEZ EN CUANDO"

Walter Yaipén lamentó la muerte de Segundo Cornejo Gonzales (37), quien fue asesinado de ocho puñaladas en el cruce de las calles Los Geranios y Las Magnolias, en el distrito de Monsefú, Provincia de Chiclayo, Lambayeque.
El músico conoció a Cornejo desde hace algunos años; sin embargo, aclara que no era chofer del bus en el que usualmente se traslada la orquesta a sus presentaciones. Walter contó que Cornejo Gonzales hacía taxi en Monsefú con un station wagon y movilizaba a su familia cuando lo requería.
"Cuando teníamos alguna reunión familiar o algo por el estilo, Javier, Víctor y yo lo contratábamos de vez en cuando para que nos movilice y no tener que manejar con algunas copitas. Pero aclaro que sólo nos movilizaba en Chiclayo o Monsefú, nada más. Es una pena lo que le pasó, incluso acompañé la tarde del domingo a la familia a la morgue porque no se podía sacar el cuerpo", indicó Walter.
En Monsefú están muy preocupados por la inseguridad, todo el mundo está a la defensiva, ojalá encuentren a los responsables, sostuvo el líder de Hermanos Yaipén.
Por otro lado, Walter y Javier están más tranquilos porque su madre doña Bertha Uypán se viene recuperando de una afección pulmonar que los tuvo muy preocupados en estas fiestas navideñas.
"Gracias a Dios mi madre está mejor y esperemos que pronto esté completamente recuperada".

No hay comentarios: