domingo, 6 de febrero de 2011

BARZOTTI: "ME VOY POR LA PUERTA GRANDE" Y CANAL 2 LE DESEA SUERTE

Carla Barzotti culminó oficialmente su etapa televisiva en "Amor, amor, amor". Pese a que los rumores apuntan a que habría tenido enemistad con Sofía Franco y Rodrigo González "Peluchín" y ello habría originado su salida del espacio farandulero de Frecuencia Latina, la actriz afirma todo lo contrario. Dice que se va en buenos términos para asumir nuevos retos profesionales que está evaluando tranquilamente.
Se comenta que entre esos proyectos se incluye un nuevo espacio en ATV y también una propuesta de Panamericana Televisión que en breve presentará un nuevo programa de espectáculos en reemplazo del fenecido "Mil disculpas" que condujo hasta hace poco Carlos Cacho.
Barzotti reveló que no se programó una despedida oficial a los televidentes, pero sí lo hizo a los directivos del canal latino, a quienes agradeció el apoyo y la confianza que le brindaron durante su etapa en el espacio.
"Por mi mejoría mi casa dejaría, dice el dicho y precisamente eso es lo que estoy haciendo. Yo quiero mucho a Baruch Ivcher, a Ricardo Tokuda (gerente de operaciones)..., tengo mucha gente amiga en Frecuencia Latina, que es un canal que me abrió las puertas, pero Dios y la vida me han dado la oportunidad de poder crecer como profesional y no puedo desaprovecharla. Yo me voy por la puerta grande del canal", comentó la artista.
"Panamericana es una puerta, pero también tengo otra oferta. Tengo que evaluar todo, lo estoy tomando con calma, no me apresuro", añadió.
Por otro lado, la noticia de la salida de Barzotti del espacio farandulero de Canal 2 fue confirmada oficialmente ayer en horas de la tarde por el departamento de Relaciones Públicas de la televisora.
"Frecuencia Latina anuncia la resolución, por mutuo disenso, del contrato que unía a la señora Carla Barzotti con el canal, a través del cual ella participaba en el programa "Amor, Amor, Amor". Le deseamos el mejor de los éxitos en los nuevos retos que asuma en el futuro", reza la misiva enviada a los medios de comunicación.
Cabe destacar que Danny Tsukamoto, productor de "Amor amor, amor", dijo hace unos días que si la Barzotti se va de su espacio buscará un reemplazo, el cual podría ser presentado en los próximos días.
"El programa ya está encaminado. Antes han salido otros conductores y seguimos trabajando. Si se concreta la salida de Carla se tendrá que buscar un nuevo integrante. Si sale una u otra figura no creo que nos veamos afectados", indicó.

No hay comentarios: