sábado, 19 de febrero de 2011

MIYASHIRO EN CONTRA DE HOMOFOBIA Y SE CHAPA A LIDER DEL MHOL

Demostrando que la homofobia no está en su vocabulario, Aldo Miyashiro se dio un piquito con un activista del MHOl (Movimiento Homosexual de Lima) durante la emisión de su programa "Enemigos públicos", en que abordó los besos apasionados que se dieron algunos homosexuales en la Plaza de Armas de Lima el fin de semana pasado y fueron agredidos por la policía municipal.
Miyashiro remarcó que el beso fue un gesto a la no discriminación y que pese a su opinión de si está bien o no que los homosexuales expresen su "libertad" en calles y plazas, debe haber tolerancia con las personas del tercer sexo.
Además, se mostró en contra de las controvertidas declaraciones del comentarista deportivo Phillip Butters, que en su opinión no toleraría que dos homosexuales se den besos apasionados frente a sus hijos.
"Yo quiero a todos los homosexuales y no tengo problemas en besar a uno porque debemos ser tolerantes. ¡Que vivan los gays de todo el Perú!", remarcó el popular "chino", que dejó boquiabierta a su teleaudiencia durante la noche del jueves en su programa por su irreverencia.
Incluso ambos se tomaron de las manos como gesto de cariño y hasta comparó al activista con Beto Ortiz. "Ahora me caes mejor", dijo entre bromas.

No hay comentarios: