jueves, 17 de febrero de 2011

SUSY SE BRONQUEÓ CON "EL MERO" POR BAILARINA TATIANA DE LA OZ

Por poco destruyen el set de Jamito Baby. Susy Díaz, una de las invitadas de Super Humor, no pudo soportar ver a su amado "Mero Loco" conversando en secreto con la bailarina Tatiana de La Oz y le increpó en vivo su traición y le aseguró que ya no se casan en abril.
"¿Que te pasa Mero, ya no hay respeto... decías que no conocías a Tatiana y sin embargo estan conversando como grandes amigos. Exijo una explicación", fueron las primeras palabras de una enfurecida Susy Diaz.
Mero: "Solo le estoy reclamando por que mintió cuando dijo que yo la llamaba, es solo eso?
Susy: "Mentira, estan tan "amables" que no parece que le estes reclamando algo"
Tatiana: "Él insiste que no me llamó, cuando la verdad es que si lo hizo y lo sigue haciendo señora Susy".
Susy: "Dame tu celular, quiero ver a quien has llamado hoy... ¿quién es tatiana conchas negras? no me digas que es la misma persona que está a tu lado".
Mero: "No mi amor, es otra persona, una que me vende conchas negras en el mercado mayorista".
Susy Diaz estaba irreconocible y de inmediato mando una alerta al nextel con el nombre de "Tatiana conchas negras" y para sorpresa de todos, timbró el nextel de la bailarina de Super Humor.
Tatiana: "ya vez señora Susy, el dice que no, pero la verdad es que me sigue llamando".
Susy: "Esto es demasiado, ya no puedo soportar más tantas mentiras de tu parte y la verdad que ya no me caso contigo el 13 de abril como habíamos planeado. Mejor me quedo sola y así no me pones adornos".
Acto seguido, Susy abandonó el set de Super Humor, hasta donde había llegado para festejar el cumpleaños de la escultural bailarina Daysi Araujo, especial que se emitirá hoy jueves. Vale señalar que el programa que lidera el cómico Oscar Gayoso va de lunes a viernes en el horario de las 11 de la noche.

No hay comentarios: