lunes, 21 de febrero de 2011

TULA RECORDÓ VIEJOS TIEMPOS Y SE PUSO LAS PLUMAS Y LENTEJUELAS

Como en sus mejores épocas, Tula Rodríguez se apareció en su programa "Mega show" con una diminuta ropa y mostrando los pechos, todo por rating. Y es que la bailarina y su equipo de producción se encuentran desesperados por levantar las cifras, ya que los ejecutivos de Global TV están decididos a sacar del aire el programa ante la poca acogida que tiene.
"Han dado como plazo un mes más para levantar el rating, quieren que por lo menos suban dos puntos. Dicen que es uno de los programas en los que más invierte el canal, incluso dejaron que sea en vivo a pedido de Tula; sin embargo, no consigue repuntar en rating y ya no están dispuestos a invertir más dinero. Si las cifras no suben el programa será levantado de la programación", sostuvo un allegado a la producción del programa musical.
La Rodríguez evitó confirmar el rumor y dijo que ella y su equipo trabajan con tranquilidad. Sobre la diminuta minifalda que usó, sostuvo que ojalá su pareja Javier Carmona no se moleste "aunque no creo porque entiende mi trabajo".
Justamente sobre su atrevido atuendo recibió criticas y halagos de sus compañeros como Kurt Villavicencio, quien no dudó en vacilarla. "El santo de Javier se acerca y así como estás vestida lo esperas en la cama", dijo el jurado de su reality, comentario que "la peludita" no respondió aunque su incomodidad fue evidente.

No hay comentarios: