martes, 1 de marzo de 2011

CHARAPITA PAOLA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA PIENSA EN MATRIMONIO

Paola Ruiz, la popular "Cocotera", está feliz, pues a casi poco más de un año de lanzar su propia marca de jeans, ésta ya se consolidó en el mercado y es requerida entre los pequeños y medianos empresarios.
"Es un reconocimiento a mi esfuerzo, ahora nadie me para", asiente.
Por otro lado, la artista no ocultó estar enamorada y aunque no quiso dar detalles acerca de su nueva pareja, expresó sus deseos de contraer matrimonio.
"Tengo un hombre en todo el sentido de la palabra, me ama, me apoya, no necesito nada más para ser feliz. Tengo planes hasta de boda", dijo la artista.
Asimismo, añadió que es la primera vez que se ena­mora de verdad. "He tenido romances bonitos y hasta tormentosos, gente que no vale la pena ni mencionar porque está muerto para mí y hasta para la prensa (risas). Hoy en día sí puedo decir que soy una mujer feliz, encontré el amor y no lo busqué".
Por último, Paola dijo que no se muere por regresar a la televisión. "Me han llamado, pero me va tan bien con mis animaciones que no me desespero", finalizó.

No hay comentarios: