lunes, 21 de marzo de 2011

CON BESO EN LA MEJILLA BETO Y ALDO SELLARON SU RECONCILIACIÓN

Con un emotivo abrazo y un beso en la mejilla, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz decidieron ponerle punto final a las rencillas que en su momento tuvieron tras la salida del "chavón" del programa "Enemigos públicos".
"Sinceramente me alegra mucho que hayas venido al set, me alegra que nuestras diferencias se hayan resuelto, me dolió la separación porque tuvimos una amistad fuerte e intensa", dijo emocionado Miyashiro.
El reencuentro televisivo de la dupla fue propicio para que Beto le recriminara a su ex compañero por haber pedido disculpas públicas a Jaime Bayly luego de revelar los bienes que posee el escritor.
"Estoy contento de haber vuelto. Ahora eres un despliegue de egos y pareces un loro, pero le pediste disculpas a mi enemigos, a la persona que presionó a tal punto hasta hacerme botar", dijo, a lo que Miyashiro respondió que ya todo está olvidado.
"Hemos tenido un tiempo para que alguna herida que tuviéramos cicatrice. Así que dame un abrazo. Mucha suerte ¡Qué te vaya muy bien! Estamos en Panamericana por alguna razón. Hay que empujar el carro".
El flamante conductor de "Buenos días Perú" aprovechó la ocasión y pidió "paciencia" al público televidente y a los medios para subir el rating del noticiero.
"Hay que decir que los programas de aquí están empezando a pelear con la competencia, es bueno que ninguneen, que subestimen, pero no me pidan que bote a los días a Romina Antoniazzi, hay que tener tiempo", aseveró.

No hay comentarios: