miércoles, 30 de marzo de 2011

OLENKA ASEGURA QUE ESTÁ MARCANDO ESTILO EN LA TELEVISIÓN PERUANA

Olenka Zimmermann restó importancia a las críticas que señalaron se viste con poca ropa para generar audiencia al magacín "Al sexto día" que conduce.
La ex modelo reveló a un portal local que seguirá con la misma tendencia de acuerdo con el estilo del programa y el horario que se emite. No le interesa lo que la gente piense de ella.
"El programa es un show que termina a la medianoche. Es adulto, y su escenografía fuerte y media fetiche hace que yo pueda pararme como quiera en el escenario. Me da pie a jugar, a que pueda disfrazarme. Su contenido con mucha carga erótica, con reportajes calientes, con sentido del humor negro, el hacer crónicas de la vida nocturna en Lima permiten que yo me vista así", comentó.
La rubia está convencida de que con su forma de vestir está marcando la pauta en la pantalla chica local. Para los neófitos en la materia, reveló que el sábado último lució una prenda de dos piezas, un body de la exclusiva marca Dolce & Gabanna y una calzoneta.
"Lo que me puse el último día es un body de Dolce & Gabanna, maravilloso, y lo que tengo encima es una calzoneta, de la diseñadora peruana Carla Reaño, quien hace cosas muy finas. Ella es muy fetiche con su tendencia,y el cinturón ella misma me lo prestó", comentó
La Zimmermann está convencida de que tiene los atributos suficientes para lucir un vestuario atrevido y no se amilanará ante nada ni nadie. Además confiesa que no tiene asesores y la elección de la ropa es a su propia discreción.
"Mi vestuario no es algo preparado, puede ser cualquier cosa, el canal a mí no me busca nada, ni siquiera tiendas de ropa. Yo busco diseñadores independientes. ¿Si me disfrazaría? No descarto la posibilidad, si encuentro a alguien que me ayude, lo haría. El programa es para entretener y eso es lo que hago".

No hay comentarios: