jueves, 17 de marzo de 2011

SHAKIRA NO SE DEJA Y DICE QUE HARÁ DEMANDA A PAREJA DE EDWIN SIERRA

Se le viene la noche. La bailarina Shakira Campos confirmó que de todas maneras entablará una demanda por difamación y calumnia contra la pareja de Edwin Sierra, Milena Zárate, por calificarla de "descarada que se regala por una gaseosa" y acusarla de haberla abortado.
"Acaba con todo esto, deja de calumniarme, de ofenderme y de insultarme porque no soy eso (p...). En un programa de este canal me dijo que me iba a dar mi estate quieto al estilo colombiano y quiero saber cómo es eso. Mi abogado y yo estamos pidiendo garantías para mi vida y para mi madre y familia, de todas maneras la voy a demandar", dijo Campos acompañada de su abogado Osvaldo Rodríguez.
En todo momento Shakira sostuvo que la colocha mancilla su honor al insultarla "sin razón" y aunque aclaró que no es "tramposa", una vez más deslizó la posibilidad de que tuvo un amorío con el cómico.
"El me invitó a Trujillo, fuimos solos porque no quería que vayan los otros chicos del grupo, sólo quería ir conmigo mientras Milena estaba en Colombia, aunque seguramente ella diga lo contrario. Estuvimos en el mismo hotel, pero no voy a decir si dormimos juntos en la misma cama".
La respuesta de Milena no se hizo esperar y sostuvo que su pareja sería incapaz de serle infiel. "Yo sabía de ese viaje porque estaba esperándolos en Trujillo y fui yo quien dijo que la llevara. Ella sigue siendo una grandísima cualquiera que se metió con mi hermano. Además, Edwin cada vez que yo estoy de viaje me llama hasta las 4 de la mañana, yo sé lo que hace cuando no está conmigo".
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: