domingo, 20 de marzo de 2011

UNO DE LOS MEJORES RECUERDOS DE MI TRABAJO EN "RECARGADOS DE RISA"

Desde hace mucho tiempo venía buscando este video ya que es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi trabajo en América Televisión. Aprovecho para agradecer a quien lo colgó. Se trata de la participación de la entonces pequeña Angela Vargas en la secuencia "Mini Star" del programa "Recargados de Risa", -programa en el que trabajaba en ese entonces-, donde interpretó el tema "Todo por nada" con tal fuerza que nos sorprendió a todos.
Yo había escuchado la versión original de Camilo Sesto y cuando me dijo que interpretaría "Todo por nada" la verdad que tenía mis dudas, pues es una canción muy difícil, pero afortunadamente me equivoqué, pues Angelita haciendo gala de su potente voz nos dejó mudo a todos e hizo que las dudas iniciales se convirtieran en felicidad, pues yo le hice el casting y era una de mis favoritas.
Su interpretación es perfecta, al menos desde mi modesto punto de vista donde prima las emociones que nos logró arrancar en ese entonces y que hoy, escuchandola despues de tantos años, sigue haciéndolo como en aquel entonces.
Lo último que supe de Angela es que le puso la voz al mix "La Colita" de Caribeños de Guadalupe. Escuche el tema y toda las voces femeninas de ese mix son de Angela Vargas. También me enteré que estaba o trabajó por un tiempo en uno de los grupos Kaliente. Averiguaremos que fue de su vida y se los contaremos por este medio.
TODO POR NADA EN LA VOZ DE ANGELA VARGAS
 TODO POR NADA EN LA VOZ DE CAMILO SESTO