miércoles, 25 de mayo de 2011

JHEYSON Y SHIRLEY: ¿SE ACABÓ EL AMOR? O SE ACABO EL CUENTO

Hace algún tiempo me llama un amigo y me dice, "oeeee, es verdad que la Shirley Arica está de amores con Jheyson Meza". Ya pues, no seas ingenuo le respondí, a lo que él me replicó, "pero si está en todos los diarios, hasta Magaly lo pasó en su programa".
Han pasado ya varias semanas de "la noticia" y "la chica realidad", Shirley Arica, salió en los medios para decir que está sola, que no tiene ninguna relación amorosa, haciendo incapié que Jheyson es solo su amigo y para nada su enamorado o algo por el estilo.
Bueno pues, digo yo, quien mejor que la propia protagonista de la nada creíble "historia de amor" para desmentirlo todo,  motivada -dicen las malas lenguas- porque ya había finalizado el acuerdo de promoción que todos sabían le unía al joven cantante.
"Estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, no tengo enamorado, y eso quiero dejarlo bien en claro. Jheyson es sólo mi amigo, no existe ninguna relación", sentencio la hermosa morocha.
Hoy llame a mi amigo y le digo, "oeee, leiste los diarios, Shirley negó su romance con Jheyson, que te parece"... "no me digas que se acabó el amor", respondió ingenuamente.... ¿amor? jajajajajajaja, nada de eso, simplemente se acabó el cuento, perdón, la campaña.

No hay comentarios: