lunes, 23 de mayo de 2011

MIRIAM CRUZ DE LAS "CHICAS DEL CAN" JURA QUE NO ES UNA LOBA


La cantante Miriam Cruz, quien arribará a nuestro país este 24 de mayo procedente de Santo domingo, para actuar este 26 mayo  en el  "Tumbao" de Miraflores, Chimbote (27), Iquitos (29) e Ica (29), se mostró entusiasmada por volver al Perú y que espera que sus fanas  la reciban con un plato de papa a la huancaína y cebiche.
Además, elogió en una la entrevista telefónica que concedió, que Gian Marco Zignago era un gran talento y que le gustaría interpretar alguna de sus composiciones.
También contó que es cristiana que ha cantó al lado de Juan Luis Guerra el tema "Avispas" y que la letra de canciones "La loba" y "Es cosa de él" solo "reflejan vivencias de algunas mujeres".
¿Qué expectativas tiene al retornar a nuestro país?Estoy ansiosa de reencontrarme con toda la gente de Perú. He recibido muchos comentarios acerca de "La loba" y me sorprende gratamente lo que ha sucedido con este tema. Hace casi un año que estuvimos en Iquitos y el recibimiento de ellos fue increible. Estoy muy contenta de retornar y sé que pasaremos gratos momentos juntos.Hace poco comentó que el tema ’La loba’   y otro grupo , (que tiene el nombre de las  Chicas del Can) se promociona con este tema,  ¿han tomado alguna acción legal sobre el particular?
Las chicas del Can es una institución dentro del merengue y hace unos años Wilfrido Vargas quiso retomar el proyecto vendiéndole los derechos de uso del nombre a Evelio Herrera en República Dominicana, pero a la par los vendió a Omar Enrique en Venezuela. Entonces surgieron dos agrupaciones con el nombre de Chicas del Can. En el caso de la orquesta de Venezuela, hemos tenido conocimiento de que se ha utilizado mi imagen y mi tema "La loba" para promover sus espectáculos. En definitiva estamos emprendiendo acciones al respecto, pues pienso que el público merece respeto y no debe ser engañado.

2 comentarios:

Hosting dijo...

Ya llegó a cantar la Loba esa canción es buena.

transporte de carga dijo...

Sabe alguien si estará por el Cusco??