miércoles, 25 de mayo de 2011

OPERAN DE EMERGENCIA A NATANIEL SÁNCHEZ DE "AL FONDO HAY SITIO"

La guapa actriz actriz Nataniel Sánchez por poco y no lo cuenta, pues debido a fuertes dolores fue llevada de emergencia hasta una clínica local, donde luego de exámenes descubrieron un apéndice inflamado y la operaron de inmediato.
"Ella ya estaba mal el domingo, se quejaba de fuertes dolores, sin embargho cumplió con un evento que tenía en agenda, además de la obra de teatro, y se fue a casa, pero el lunes por la madrugada no pudo más y su mamá la llevó a la clínica", señaló Moisés Granados, manager de Nataniel, al portal de RPP Noticias.
Según Granados, la popular actriz de "Al fondo hay sitio" logro superar con éxito la intervención a la que fue sometida y por el momento se encuentra con descanso médico por espacio de una semana, eso con la finalidad de lograr su total recuperación.
Finalmente, Granados manifestó que por el momento los planes de Nataniel Sánchez incluyen seguir en la exitosa teleserie de Efraín Aguilar,pero al mismo tiempo no descarto la posibilidad de la joven actriz escuche otros proyectos.

No hay comentarios: