viernes, 16 de septiembre de 2011

"CHARITO": "LUCHO ME ENGAÑÓ 21 AÑOS CON OTRA"

"Para mí, Lucho era el hombre ejemplar, el padre perfecto, el marido ideal. Por respeto a su memoria y al maravilloso hombre que era, había postergado todo mi amor por Raúl (Christian Thorsen) y mis ganas de empezar una nueva vida. Estaba apostando todo por él. Pero han sido 21 años de mentira y no estoy dispuesta a perdonarlo", dijo tajante Mónica Sánchez, sobre el personaje por el que ahora los televidentes sienten pena y lástima.
En declaraciones a América Espectáculos, Mónica dijo que Charito está convencida que el único culpable de este engaño es Lucho (Bruno Odar) y que no tiene nada que reclamarle a la otra mujer, Reina (Tatiana Astengo), por los terribles momentos que está viviendo.
"Son 21 años de mentira, no es posible perdonar una cosa así. No tengo nada que decirle a ella (a Reina), yo creo que el que hizo las cosas mal es él, el que hizo que ella venga a mi casa es él, el que ha traído a esos otros hijos es él", remarcó.
La primera actriz nacional reveló que la grabación de estas escenas del matrimonio, la repentina aparición de Reina con sus dos hijos oponiéndose a la boda, la furibunda cachetada que Charito le dio al vivo de Lucho, fueron bastante extenuantes, pero al mismo tiempo destacó el buen trabajo de todos sus compañeros actores y también de los libretistas encabezados por Gigio Aranda.
"Son escenas muy fuertes que desgastan mucho. Me siento orgullosa. Primero, considero que el capítulo que hemos visto el día lunes ha sido brillantemente escrito, se ha conjugado drama y comedia de una manera magistral. Creo que es lo mejor que han hecho hasta ahora en esta serie Gigio y el 'pool' de escritores. Me siento orgullosa por el elenco que somos", remarcó.
"El esfuerzo valió la pena porque se logró el mejor rating de la tercera temporada de la serie (41 puntos)", reiteró la destacada actriz.
Por otro lado, quien también se encuentra sufriendo otra vez por Charito es Raúl del Prado (Christian Thorsen) porque al creer que la había perdido para siempre, decidió enamorar nuevamente a su ex esposa, Susú (Daniela Sarfaty). Pero al enterarse por Miguel Ignacio (Sergio Galliani) que se había frustrado la boda de Charito por culpa del estafador de Luchito, "Platanazo" se cogió la cabeza con las manos. ¿Dejará a Susú para reconquistar a Charito? Sólo el libretista lo sabe.

No hay comentarios: