viernes, 9 de septiembre de 2011

"CONEJO" REBOSIO Y MICHELL GRITAN SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

A palabras necias oidos sordos. Miguel "Conejo" Rebosio sabía que el inicio de su relación con Micheille Soifer traería comentarios y cizaña, por lo que decidió no responder a la expareja de la cantante, Gustavo Rivera.
"Por favor, ya no me pregunten más por ese tema, si ese tipo (Gustavo Rivera) habla (que es un atrasasor) que hable, no pienso responder al respecto. Estoy totalmente concentrado en otras cosas, en mi familia, en mi participación en 'Combate', en continuar subiendo el rating, así que desde ahora voy diciendo, de esas cosas no voy a hablar más", expresó tras su salida de las grabaciones del reality, visiblemente incómodo.
La parejita y todo el elenco de "Combate" se presentó en "Vidas Extremas: talento peruano" donde se mostraron recontra cariñosos a pedido del conductor Álamo Perez Luna. A la salida, Micheille tampoco quiso no responder a las declaraciones de su supuesto ex.
"Disculpa, no quiero ser malcriada, de eso no hablaré", expresó.

No hay comentarios: