martes, 4 de octubre de 2011

CINDY: "SHIRLEY SE PELEA CON TODOS"

La bailarina Cindy Marino comentó que no quiere saber nada más acerca de la exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, con quien convivió en un reality televisivo.
Aunque prefirió no declarar mucho al respecto, pues prefiere ponerle paños fríos al asunto, sí dio sus descargos sobre los calificativos dados días atrás por la rubia.
"Ya no me pregunten más por Shirley, no tengo nada contra ella, pero tampoco me la paso pensando todo el día en lo que esa señorita dice o no dice, no es que me 'resbale', como comunmente se dice, pero no voy a estar pendiente de lo que puede o no llegar a declarar", señaló.
"Hay cosas más importantes para mí, como mi trabajo y mi familia. Si ella dijo que yo soy una 'robamaridos', yo jamás me sentí aludida, así que no tengo absolutamente nada que responderle. Como nunca dijo mi nombre, haría mal yo en contestarle", comentó casi sin inmutarse.
Defiende a Miss colita. Por otro lado, Cindy comentó que tal vez la Cherres esté buscando publicidad al pelearse con la gente que compartió el reality show con ella.
"Al parecer, ella era la que buscó pelearse con todos en esa casa. Primero, se peleó conmigo, luego vino la pelea que tuvo con Giannina Luján, ahora con Renato, en fin, ¿la próxima querrá discutir con Alfredo Benavides o con Lucía de la Cruz?", ironizó.

No hay comentarios: