miércoles, 5 de octubre de 2011

DAYSI E IRINA SACARÁN PECHO POR EL PERÚ

Las peligrosas curvas y poderosa delantera de las bailarinas Daysi Araujo e Irina Grandez conformaran la "barra brava" que alentará a la selección de fútbol de Perú en su primer partido por las eliminatorias al próximo mundial, que jugará el viernes frente a su similar de Paraguay.
Y pronostican que Perú ganará por goleada y también están seguras de que ninguna modelo paraguaya las opacará, refiriéndose sin duda a la "novia del mundial", Larissa Riquelme.
"Ninguna paraguaya vendrá a pintarnos la cara, además ella está flácida y subida de peso. Yo estoy bien agarrada y durita, así le gustan a los peruanos, bien despachadas, que tengan dónde agarrar, no como ella (Larissa)", comentó Daysi, quien al igual que Irina amenaza con mostrar los senos, como lo hizo en la Copa América de Argentina.
"Ya tengo mi entrada, los chicos pondrán el alma en la cancha y yo los alentaré en las tribunas. Estoy segura de que ganaremos a Paraguay", dijo. "Si gana nuestra selección mostraré mucho más, mucho más que mis pechos. Ninguna paraguaya vendrá a opacarnos", dijo muy risueña Irina. Cabe recordar que las referidas bailarinas armaron gran alboroto con su presencia en Mendoza, cuando fueron para alentar a nuestra selección de fútbol en la Copa América.

No hay comentarios: