jueves, 24 de noviembre de 2011

DJ GIRONDA Y SU TOURS VERANO 2012 PERÚ

Nuestro amigo Carlo Gironda, joven dj peruano, nos envía algunos datos sobre el trabajo que viene realizando y las novedades que tiene para esta temporada de verano.
CARLO GIRONDA,(Dj&Productor Peruano). Nació el 18 de enero de 1989. Radica en Perú después de haber hecho sus estudios de DJ PRODUCER en Colombia -  Medellín .
Dj Gironda, nombre artistico que adoptó desde que tuvo sus primeras presentación en Colombia y gracias a su talento, profesionalismo y desarrollo en desenvolverse en cualquier genero  musical  como hip hop, dance, latin pop, merengue, electroflow, salsa, regueton, etc.
Es bueno señalar que rápida aceptación, y es convocado en el verano 2011 a tocar para una reconocida disquera llamada "PINK NOISE RECORDS"en Colombia. Siendo contratado para comenzar lo que sería su primera  GIRA PROMOCIONAL "PERU SESSION". En su retorno, Dj Gironda se vuelve residente en una de las más resaltantes emisoras radiales llamada "LIMAXPRESS". Dicha emisora se caracteriza por  brindar espacio a  dj´s de renombre y con trayectoría internacional.
Durante su trayectoria Dj Gironda ha compartido cabina con Dj´s nacionales e internacionales como: SAUL NIETO(España), IVAN SOUL (Colombia), ANDRES FIGEROA (COLOMBIA) GUstavo HIDALGO(Venezuela), entre otros.
Ahora, nuestro Dj peruano se encuentra tocando en diversas discotecas reconocidas y eventos privados. Paralalemante grabando su primera producción llamada "AT HOME SESSIONS", la cual saldrá a la venta en el 2012. Dicho sencillo tendrán tracks y sets de lo mejor del tech house. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES BUENO YO LE ESCUCHE EN ASIA Y TAMBIEN EN EL CALLAO, BUENA PROMESA, BUENA MUSICA, QUE SIGA ADELANTE Y ESPERAMOS SU DISCO...AVISEN MUCHACHOS

EDMUNDO dijo...

CLARO ESTUBO TAMBIEN EN LA FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS,BUEN CARISMA DE DJ GIRONDA. TIENE PAGINA WEB? EN QUE DONDE SE PRESENTA AHORA?