lunes, 16 de abril de 2012

KORINA RIVADENEYRA: "TAMBIÉN ME ADORNARON Y LLORÉ POR AMOR"

Korina Rivadeneyra llegó a Las Lomas como un torbellino dispuesta no solo a ganarse un nombre como actriz en ’Al fondo hay sitio’, sino también a que Abigail, su sexy personaje, le arrebate a Grace Gonzales (Mayra Couto) el amor de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).
Esta semana, todos los fanáticos de la serie se quedaron con la boca abierta cuando ’Nico’ pisó el palito y se dejó seducir por la venezolana. Un apasionado beso elevó la sintonía del rating a más de 30 puntos y también provocó un mar de lágrimas en la inocente hija de ‘Charito’ y ‘Luchito’.
Me da tanta pena ver sufrir a ‘Grace’, porque como mujer me identifico con ella porque también me traicionaron. No vi cuando mi novio besaba a otra chica, pero bastaron los mensajes para confirmar la infidelidad. Lloré mucho porque tenía 4 años con él, fue mi primer amor”, recordó la también modelo.
La ahora actriz se puso en los zapatos de la sufrida ‘Grace’ y pidió que no perdone a Nicolás. “Que no lo haga porque ya mucho daño hizo al verlo besar a otra mujer. Al menos que no vuelva con él hasta que pase un buen tiempo y demuestre que la ama. Yo nunca he perdonado una infidelidad es lo peor que le puede pasar una mujer”, añadió.
Hace dos años llegó a Lima con la intención de quedarse solo dos meses, pero la vida la llevó por otro rumbo. Hoy está feliz al lado del también modelo Gino Pesarezzi.
Estoy muy segura del hombre que tengo a mi lado; me ha demostrado que nunca me será infiel. Si aparece un ampay mío solo será con él. Me resbala lo que puedan decir sobre mí”, añadió Korina.
Dijo que su plan a corto plazo es consolidarse como actriz; eso sí, tiene algunos límites. “Nunca haría un desnudo o topless. ¿Si haría de lesbiana? No lo creo, por lo menos no ahora”, finalizó.

No hay comentarios: