domingo, 24 de junio de 2012

FARAONA DICE CHAO A "CANALLA" POR "ADORNARLA" DOS VECES



  “Canalla, no quiero verte canalla... No pongas un pie en esta casa... No ensucies el aire, no manches mi vida. Mejor que te vayas de mí...”. Ahora más que nunca Marisol Ramiréz, la faraona de la cumbia, canta con más sentimiento este tema. Y es que, sin duda, jamás imaginó que las letra de esta canción se hiciera realidad en su vida.
Después de muchos rumores de su distanciamiento con su esposo, Carlos Gómez, la cantante confirmó que desde hace seis meses están separados y el motivo es la infidelidad del padre de su segundo hijo.
Dos veces la adornó. Según contó la intérprete de ‘La escobita’, su pareja le fue infiel a inicios de año y por ese motivo decidieron darse un tiempo, con el fin de analizar la relación matrimonial.
Hasta ahí todo estaba bien y había la posibilidad de retomar la relación, sin embargo hace poco su joven esposo sacó nuevamente los pies del plato y “ahora no hay vuelta atrás”.
La primera infidelidad fue en enero, me enteré, conversamos y decidimos darnos un tiempo, pero lo que no le voy a perdonar es la segunda traición. Después de un año y cuatro meses de matrimonio he decidido divorciarme, ya pasó el luto y voy a seguir trabajando por mis hijos. No le cierro las puertas al amor para nada, a pesar de lo que ha pasado”, indicó. 
Algunos rumores indican que otro de los motivos por el que la popular cantante ha decidido separarse de Gómez, es que se habría enterado de que esté tomó una considerable cantidad de dinero sin su consentimiento.
Sin embargo ella dice: “Cuando estuvimos le di mi total confianza para que trabaje a mi lado, si agarró plata la verdad no me consta, eso solo quedará en su conciencia. Lo único que puedo decir es que yo me casé muy enamorada y con el deseo de que sea un matrimonio para siempre pero la vida es así”, indicó la faraona en tono nostálgico. 
De otro lado, añadió que hasta el momento mantiene cierta distancia de su aún esposo y no han llegado a un acuerdo de divorcio. “La visita que él le dará a nuestro hijo será cuando yo lo crea conveniente pues actualmente viajo con él a las giras musicales. Eso ya lo conversarán nuestros abogados”, remarcó. 
Esta es la tercera decepción amorosa de la artista lambayecana. La primera fue con el padre de su hijo mayor, luego con su manager y exesposo, César Aguilar, quien también le fue infiel, y ahora con Carlos Gómez. A la faraona solo le queda hacerle caso a la gitana que alguna vez le dijo en la cantina no sufras más, a pesar que su vida esté marcada para sufrir.

No hay comentarios: