Lo que se hereda no se hurta, reza un dicho popular que le viene como anillo al dedo a la joven Sissy Arellano, hija del gran Teodoro Arellano, quien paso a paso, ve como sus sueños empiezan a convertirse en realidad con el lanzamiento de su primera producción discográfica.
"Voy a dejar de hacer locuras" es precisamente el nombre del material con el que debuta en el mundo de la música de manera profesional, título que de alguna manera refleja la etapa de madurez que vive a sus cortos 24 años de edad.
El disco compacto en mención tiene un total de 12 canciones, entre inéditas y algunos covers de agrupaciones extranjeras, pero que en su voz y peculiar estilo interpretativo cobran frescura y un aire moderno.
"Estoy lista para luchar en busca de un espacio en la escena musical de nuestro país. Creo estar preparada, estoy apostando por cosas nuevas, por lo romántico, pero también por lo alegre. Las historias son de la vida misma y como tal cualquier persona puede verse reflejada", manifestó al mismo tiempo que contaba que hace unos días inició la campaña de promoción en radios y canales de cable de todo Lima.
Los temas con los que Sissy y "Corazón de oro", nombre de su grupo, apostarán para tratar de conquistar la preferencia de los peruanos son, entre otros, "Adios amor", "Acuerdate de mi" y "Voy a dejar de hacer locuras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario