viernes, 11 de enero de 2013

BRUNO ASCENZO CHOTEA LOS REALITYS

El joven actor Bruno Ascenzo reveló haber sido tentado en más de una ocasión para ser parte de polémicos realitys, sin embargo, dijo, los rechazó porque prefiere estar alejado de las competencias sin límite.
"Trabajo en televisión hace mucho tiempo, pero mi carrera va por otro lado, no me gusta la competencia, incluso me convocaron para 'El Gran Show' pero no se concretó. Las polémicas, ni los dimes y diretes, forman parte de mi vida, soy actor y comunicador, me gustan las historias y los conflictos pero a través de un papel", dijo.
"No juzgo a los realitys, es un género que tiene muchos seguidores, pero no me provoca ir todos los días a competir, estoy esperando algún proyecto que me interese", aseguró Bruno quien anunció la segunda temporada de 'Toc*Toc', puesta teatral que que se presentará en el Teatro auditorio Mario Vargas Llosa a partir del 15 de febrero.

No hay comentarios: