lunes, 7 de enero de 2013

ERICK ELERA CONFIRMA QUE SU ESPOSA ESTÁ EN LA DULCE ESPERA

Para muchos era un secreto a voces que Erick Elera y su flamante esposa Analía Rodríguez serían padres este año y los rumores surgieron desde que decidieron casarse repentinamente cuando solo tenían seis meses de relación. Hasta que ayer finalmente el popular actor y cantante de cumbia se animó a anunciar que su esposa, con quien se casó en noviembre último, está embarazada del primer hijo de ambos.
"De verdad soy un chico muy rápído", dijo Erick riendo nerviosamente ayer en declaraciones a 'América Noticias', edición sabatina. "De verdad, no es fácil ser padre, imagino que hay mucha gente que intenta", agregó mostrándose muy inquieto.
-¿Cuándo te enteraste de que tu esposa espera a tu primer hijo?
Recién me enteré. De hecho que para la ecografia falta bastante, para saber qué puede ser, si hombre o mujer, si son gemelos yo feliz, a mí me gustaría que sea hombre. De hecho que se me va a caer la baba, es algo que siempre he querido y ya quiero tener esa nueva carita en mi vida, en mi familia.
El popular Joel de la serie 'Al fondo hay sitio' no dio a conocer cuánto tiempo de embarazo tiene su esposa, pero ya corren las apuestas de que debe estar ingresando al cuarto mes de gestación.
LOS RUMORES
Los comentarios de que Analía estaría embarazada surgieron desde que se supo que Erick Elera se casaría con ella a menos de un año de ser su nueva enamorada, y había pasado poco tiempo de su rompimento amoroso con María José Martínez, nieta del reconocido periodista de televisión Humberto Martínez Morosini.
Fue el propio Erick quien contó en otoño del año pasado que tenía poco tiempo de salir con Analía, a quien conoció porque es amiga del actor Junior Silva, el popular 'Pollo Gordo' de 'Al fondo hay sitio'.
Los preparativos de su boda también se realizaron en estricto privado. Los novios no querían confirmar que alistaban su boda hasta que el programa 'Amor, amor, amor' mostró el parte que habían repartido a sus amigos más cercanos.
Entonces los rumores de que Erick se casaba rápidito porque su novia estaba gestando a su primer hijo se acrecentaron más, pero él lo negó.
"Para nada son ciertos (los rumores), pero sí me gustaría ser padre el próximo año", declaró Erick el día que contrajo matrimonio civil el 4 de noviembre del año pasado. Y su deseo de ser papá se cumplirá este 2013 como él quiso a sus 28 años de edad.

No hay comentarios: