viernes, 1 de marzo de 2013

ALEJANDRO ZÁRATE Y "PINTURA ROJA" LLEVAN SU RICA CHICA A EUROPA



Los chicos de Pintura Roja saltan de felicidad porque acaban de recibir la visa para Europa, continente al que viajarán en los próximos días para realizar una serie de conciertos para toda la colonia peruana y latina.
No queríamos anunciar nada hasta no tener todos los papeles, ayer me dieron la noticia y con la bendición de Dios partimos el 7 de marzo, para ofrecer nuestro show en escenarios de España e Italia”, cuenta entusiasmado el conocido Alejandro Zárate, director fundador de la popular agrupación tropical.
Y para despedirse de sus fans en Lima antes de iniciar su periplo por Europa, Pintura Roja llegará hoy sábado con lo mejor de su repertorio musical hasta el local más concurrido de la carretera central: El Palacio del Amor, donde prometen seis horas de puritos éxitos.
Recientemente premiado por Apdayc con La Musa de Plata por sus 28 años de trayectoria musical, el lider de Pintura Roja aseguró que “nos entusiasma la idea de hacer bailar a nuestra gente que por esas cosas de la vida se encuentran en esa parte del mundo, la pasaremos chévere con el show que les presentarémos”.
De esta manera, todos los residentes peruanos y latinos afincados en Madrid y Barcelona gozarán del show de Pintura Roja los días sábado 9 y domingo 10 de marzo, respectivamente. Una semana después le tocará el turno a la gente que Milano y Torino, donde se programó el concierto para el sábado 16 y domingo 17 de marzo.
Vamos a aprovechar al máximo cada día en Europa, incluso ya hemos contactado con una productora para que nos grabé toda la gira y asé tener imágenes para usarlos en los próximos videos que lanzaremos al mercado nacional”, aseguró Alejandro Zárate.
Ya de regreso, Pintura Roja seguirá con sus presentaciones en Lima y en todo el interior del país estrenando los nuevos temas de su próxima producción discográfica, entre los que destacan canciones como “Nací para amarte”, “Triste final”, “Que pasó”, “Culpable corazón”, entre otros.

No hay comentarios: